Forense Digital

Forense Digital

ofrecemos nuestros servicios como forenses digital a procesos relacionados con la investigación de sucesos relacionados con las tecnologías de la información, como son crímenes y delitos de alta tecnología, robo de información, ataques informáticos, virus dirigidos, software dirigidos para el espionaje o cualquier tipo de incidente que requiera de especialistas en el hallazgo y presentación de evidencias digitales, nuestros expertos cuentan con un sin numero de cualidades que nos permiten brindar una gran cantidad de servicios forenses.

 

Análisis de datos

Realizamos un exhaustivo análisis en los datos de un equipo involucrado en algún hecho, por este medio se extraen las informaciones necesarias para la presentación de evidencias y la organización gráfica de los hechos según lo ocurrido.

Recuperación de Archivos [.X]

Por medio de las diferentes técnicas que hoy existen para la recuperación de datos perdidos nuestro equipo de forenses digitales son capaces de restablecer información eliminada por un intruso.

Imágenes y Vídeos

Somos autorizados por los departamentos de investigaciones para realizar levantamientos de imágenes y vídeos forenses digital, en los cuales se utilizan técnicas forenses digitales para la reconstrucción de cualquier suceso captado en algún equipo electrónico.

Destrucción de Datos

Luego de la entrega de data e informes realizados por nuestra empresa, eliminamos permanentemente cualquier información así protegemos a nuestros clientes de que sus archivos sean propagados.

Protección de integridad

Garantizamos la protección de la integridad de los archivos, utilizamos técnicas avanzadas para analizarlos sin alterarlos.

Seguro y Confidencial

Trabajamos con altos sistemas de seguridad y confidencialidad, brindamos un servicio ético y profesional.

Proceso Ágil

Agilizamos el proceso de extracción de datos, ofrecemos informaciones puntuales con las cuales los investigadores del DICAT, podrán trabajar mucho mas rápido, sea esta la finalidad.