Investigador Cibernetico

Un investigador cibernetico es la persona designada a la investigación de un objetivo a través del uso de la tecnología, que en base a su experiencia puede cumplir con las misiones que se le asignen.

En Cybernetips contamos con personal capacitado para desarrollar investigaciones profundas a través del uso de la tecnología, expertos en seguridad y personal con experiencia en el área de investigaciones relacionadas a casos de cibercrimen podrán brindarles informes exhaustivos, elementos probatorios y la mayor efectividad a la hora de usted solicitar este servicio.

[title text=”¿Por qué elegirnos? ” tag=”h2″ color=”#000000″ text_align=”center”]

Porque contamos con la mejor experiencia y expertos en cibercrimen, también somos aliados del DICAT, Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología, sabemos que informaciones son precisas e importantes a la hora de desarrollar una investigación de crímenes y delitos de alta tecnología, procesamos las informaciones rápidamente para que el caso tome la continuidad que necesita y sin perder evidencias, trabajamos bajo parámetros de seguridad y confidencialidad.

Proceso Ágil

Agilizamos el proceso de investigación. informaciones exactas, con las cuales los investigadores del DICAT, podrán trabajar mucho mas rápido.

Seguro y Confidencial

Trabajamos con altos sistemas de seguridad y confidencialidad, brindamos un servicio ético y profesional.

Forenses Digitales

Somos forenses digitales, podemos recuperar información perdida y analizar un caso para obtener la información necesaria sobre los hechos.

Inteligencia Avanzada

Utilizamos métodos de investigaciones electrónicos basados en la inteligencia, utilizamos los mas sofisticados procedimientos para tener los mejores resultados.