Recuperación de cuentas hackeadas

Recuperación de Cuentas Hackiadas

Como empresa de ciberseguridad, todos los días luchamos contra el cibercrimen, en ellos nos hemos dado cuenta de la cantidad de usuarios del internet que son afectados por los constantes ciberataques que recibe la República Dominicana, expuesto esta información decidimos brindar el servicios de recuperación de cuentas hackeadas, por lo que si en algún momento eres victima de una intervención a tu cuenta de alguna red social, correo electrónico, juegos en linea, etc,. ya puedes sentirte mejor porque nuestros expertos recuperaran tu cuenta y te ayudaran a protegerla mejor.

Extracción ip y rastreo de cibercrimenales

Frecuentemente cuando logramos recuperar una cuenta, nuestros clientes quieren saber quien fue la persona intrusa, por ende brindamos este servicio, en el que rastreamos la ubicación y obtenemos información sobre la persona que navego en tu cuenta, información que también puede ser usada para procedimientos legales y casos de crímenes y delitos de alta tecnología.

R.D, recive mas de 27 millones de ciberataques por año, por lo que el 80% de todos los delitos son de alta tecnologia.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con la experiencia necesaria para la recuperación de cuentas de forma exitosa, también nuestros expertos ya han trabajado antes con miembros élites del DICAT, Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología, por lo que sabemos procedimientos importantes en el rastreo de cualquier intruso que intervenga una cuenta, ya sea esta su finalidad o simplemente recuperar la cuenta somos los mejores y mas preparados para lograr sus objetivos.

Recuperación Rápida

Agilizamos cualquier proceso de recuperación para que nuestros clientes no pierdan ni un segundo mas fuera de sus redes intervenidas.

Extracción de IP

Luego del proceso de recuperación, procedemos al rastreo del intruso donde extraemos las direcciones  IP utilizadas por el mismo para fines de localización.

Capacitación de seguridad

Nuestros expertos preparan a nuestros clientes para que entiendan un poco de seguridad y puedan proteger sus cuentas con mayor responsabilidad.